GASTRONOMIA

“Disfrutar de la gastronomía de Hacienda Zorita es al mismo tiempo un viaje culinario y un recibimiento en casa. Los platos sencillos y sofisticados a la vez, se inspiran en las distintas cocinas que recorren el Valle del Duero y el confort de los productos “slow food”. Nuestros ingredientes provienen de nuestra Organic Farm o de agricultores y artesanos locales reconocidos por sus sabores incomparables.”

ZORITA’S KITCHEN

Ubicado en ‘La Casa Grande’, sobre el río Tormes y con vistas de ensueño, se encuentra Zorita’s Kitchen. Inspirado en el antiguo refectorio de los monjes dominicos, su estética atemporal armoniza el alma secular de la Hacienda con nuestros días.

CHEESE ROOM

Somos productores de nuestros quesos. De nuestra Organic Farm directamente a tu mesa en Zorita’s Kitchen. Pero no antes sin pasar por nuestro Cheese Room. Acercáte y curiosea, pregunta, empapate en el mundo del queso. De nuestros quesos… de oveja Churra, de cabra Verata y más variedades. Es imposible resistirse!

COOLUMBUS BAR

Para aquellos que busquen disfrutar de una copa de vino, nuestra cerveza artesana Coolumbus, un cóctel, o picar algo, ¡The Wine Bar es el sitio! Situado en ‘La Casa Grande’, combina el alma del monasterio con un estilo actual y ofrece una manera informal de saborear nuestra gastronomía farm to table.

Horario
Ininterrumpidamente de 13h a 1h

JARDINES DE

HACIENDA ZORITA

Rodeado de naturaleza en estado puro, Los Jardines de Hacienda Zorita, entre castaños centenarios, cipreses, el río Tormes y nuestras 2 albercas. Un oasis de paz y belleza donde el tiempo no pasa.

Disfrute de su menú al aire libre y en plena naturaleza. ¡Gastronomía y placer van de la mano!

TAPAS EXPERIENCE

Únete a nuestro concepto gastronómico único, una manera divertida e informal de disfrutar de nuestra cocina del Duero Valley en familia y con amigos.

Prueba en cada tapa las creaciones tanto frías como calientes de nuestra chef Verónica Sagrado at a slow pace.

ROOM SERVICE

Disfruta de nuestra carta sin salir de tu cuarto y en la major compañía.

Relajate y deja que los sabores de la cocina de Hacienda Zorita te soprendan.

Abierto ininterrumpidamente de 13:00h a 23:00h

Book now

Select the date

People

Complete your reservation