EXPERIENCIAS

THE WINE & OLIVE SPA

The Wine & Olive Spa es la combinación perfecta de relajación y bienestar. Ubicado en el edificio más antiguo de la Hacienda, un molino de agua datado en el año 780.

A TASTE OF ZORITA

Conozca nuestros vinos y nuestro ron artesanal que producimos en exclusividad para nuestros socios y clientes, en un ambiente distendido, didáctico y ameno.

Emplazado en un entorno incomparable, en la misma bodega de crianza, con una cúpula en forma de quilla invertida, en honor a las Tres Carables de Cristobal Colón.

MESA DEL

ENÓLOGO

La forma perfecta de sorprender a alguien especial.

Deguste nuestro menú maridaje en la espectacular Bodega de Crianza, bajo una cúpula en forma de quilla invertida, en honor a las Tres Carabelas de Cristobal Colón. Todo en exclusividad para usted.

¡Hay que vivirlo para contarlo! 150€ por persona

FIESTA DE LA VENDIMIA

No deje que se lo cuenten. Nuestra fiesta por excelencia.

Podrá sentir el festival vinícola sensorial – ver, tocar, oler, gustar y oír -, en primera persona, donde la diversión es la protagonista y la uva la anfitriona.

Pondremos a su disposición todo lo que somos para vivir una experiencia auténtica, del siglo XXI, conectando con nuestras tradiciones.

VISITA A LA CATEDRAL

Conozca las historias y rincones cuidadosamente seleccionados con una visita privada y en exclusiva para huéspedes para Hacienda Zorita.

Descubra la majestuosidad de unos de los secretos mejor guardados de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

CRUCERO PRIVADO

POR LOS CAÑONES

DEL DUERO

Disfrute de un paseo en barco privado por los espectaculares Cañones del Duero, el más grande de la península Ibérica, zona protegida y frontera natural entre España y Portugal.

Book now

Select the date

People

Complete your reservation