ALOJAMIENTO

CÁMARAS

Todas las cámaras o cuartos se sitúan en la Casa Grande con vistas al río Tormes. Descubrirá al entrar que el arte y la historia van de la mano. La unión entre el clasicismo y la modernidad dota al conjunto de su personalidad tan característica.

CÁMARAS DELUXE

Nuestras cámaras Deluxe son ideales para aquellos huéspedes que buscan más espacio y confort durante su estancia.

Ubicadas en la Casa Grande, todas ellas tienen vistas al río Tormes y, siguiendo el conjunto del hotel, presentan una decoración atemporal y cálida que invita a la relajación.

VILLAS

Las villas de Hacienda Zorita son las habitaciones más actuales del hotel. El estilo de nuestras villas es contemporáneo y sencillo, pero siempre manteniendo y respetando el alma de la hacienda inspirado en el monasterio Dominico con más de 700 años. Sus vistas al viñedo y sus terrazas convierten estas villas en una auténtica experiencia.

VILLAS DELUXE

Nuestras villas Deluxe son ideales para aquellos huéspedes que buscan más espacio y confort durante su estancia. El estilo es contemporáneo y sencillo, perfecto para largas estancias, respeta el alma de la hacienda inspirado en el monasterio Dominico con más de 700 años. Sus vistas al viñedo y sus terrazas convierten estas villas en una auténtica experiencia.

SIGNATURE SUITES

Nuestras suites más privadas y representativas del hotel. Esta excepcional suite cuenta con una
habitación máster con cama King y vista directa al río Tormes, sala de estar que se puede convertir en un segundo dormitorio y dos cuartos de baño. Cuentan con todas las comodidades y amenidades
emblemáticas de Hacienda Zorita.

Book now

Select the date

People

Complete your reservation