DEHESA ZORITA

A tan solo 10 minutos del hotel, se encuentra nuestro genuino restaurante Warehouse Grill, un concepto gastronómico, una experiencia farm to table en sus 360º.

Somos pioneros en la agricultura natural y ecológica en España; estamos firmemente comprometidos con el movimiento SLOW FOOD® ayudando a conservar las especies autóctonas en peligro de extinción, con el fin de salvaguardar las tradiciones gastronómicas locales con productos y métodos de cultivo. Producimos cantidades limitadas de quesos de leche cruda de oveja, jamones pata negra y otros embutidos Ibéricos, aceite de oliva, vinagre balsámico tradicional y verduras del Valle del Duero.

Una espectacular quesería, productora de unos de los 50 mejores quesos del mundo, una bodega de crianza de vinagre balsámico de 12 años, un huerto orgánico, una bodega-secadero, donde 7.000 piezas del mejor Pata Negra del mundo alcanzan su punto de curación perfecto y la cría en libertad de cabras Verata y ovejas Churra, las dos especies en extinción, además de búfalas de agua más famosas del Valle del Duero, originarias de África. Estando en plena Dehesa de Salamanca, nada más natural que encontrar cerdos Ibéricos puros en libertad alimentándose de bellota.

Su carta, con carnes a la brasa de ternera de la Valmuza, nuestros mejores cortes de carne Ibérica de Salamanca, tablas de jamón y embutidos Ibéricos y quesos de leche cruda y ensaladas de la huerta, está pensada para los amantes de una gastronomía sencilla y natural. Todo acompañado por vinos de producción propia de nuestras haciendas del Valle del Duero o nuestra cerveza artesana.

Descubra nuestros restaurante Warehouse Grill, cate nuestros productos y visite la finca en Jeep o quads para los más intrépidos. ¡Una experiencia para recordar!

WAREHOUSE GRILL

A quién no le entra hambre después de un paseo? Disfruta de nuestros productos en nuestro oasis en plena Dehesa Salmantina. Los mejores quesos, los mejores ibéricos y la mejor carne en la mejor compañía.

VER MÁS

EXPERIENCIAS

Aprende a cortar a cuchillo en el corazón de nuestra Dehesa. Edúcate en las propiedades del jamón Ibérico, el arte del cuchillo y todo en manos de un profesional. Y luego… y disfrútalo en casa junto a una copa de nuestro vino!

Posibilidad de Quad en temporada solo 2 personas. Se aplicará el cargo del 50% si se cancela 6 horas antes de la visita.

VER MÁS

NUESTROS PRODUCTOS

En Hacienda Zorita Organic Farm producimos los mejores productos ibéricos, arropados por un clima sin igual en el corazón de la Dehesa de Salamanca, donde nos esforzamos para llevarte a cada tienda la mejor selección de jamones ibéricos, embutidos y quesos de leche cruda de cabra y oveja.

También hemos seleccionado los mejores vinos de nuestra familia de vinos Marques de la Concordia, que son el acompañante perfecto para disfrutar de este exclusivo manjar.

VER TIENDA

Book now

Select the date

People

Complete your reservation