ZORITA’S KITCHEN

En nuestro restaurante podrá disfrutar de una cocina con raíces, genuina, natural e inspirada en los productos de nuestra Organic Farm.

Originario del antiguo refectorio de los monjes Dominicos y ubicado en ‘La Casa Grande’, sobre el río Tormes, disfrutará de unas vistas únicas.

Nuestro Chef se pone al servicio de nuestros productos de Dehesa Zorita Organic Farm, los auténticos protagonistas. Pioneros en lanzar y apoyar el movimiento Slow Food® en el Valle del Duero, somos lo que somos, agricultores, farmers, con más de 700 años de tradición.

¡Viva verdaderas experiencias gastronómicas farm-to-table!

ZORITA’S KITCHEN

Somos los pioneros en España por el movimiento SLOW FOOD® salvaguardamos y apostamos por la tradición gastronómica de nuestra zona, el Valle del Duero, conservando los animales autóctonos en peligro de extinción, cultivando los productos locales y respetando los métodos de cultivo adecuados a la zona en nuestra Hacienda Zorita Organic Farm.

Reservas vía email zorita@haciendazorita.com o por teléfono 923129400

Horarios

Desayuno 8:00h a 11:00h Almuerzo 13:30h a 16:00h Cena 20:00h a 23:00h

MENÚ CONCORDIA

Descubra nuestro menú degustación maridaje, un viaje al universo gastronómico en sus cinco sentidos

¿Quiere sorprender a una persona muy especial con una experiencia única e inolvidable? Deguste el menú Concordia en nuestra Bodega de Crianza, en exclusiva para usted.

 

¡Hay que vivirlo para contarlo!

 

 

CHEESE ROOM

Somos productores de nuestros quesos. De nuestra Organic Farm directamente a tu mesa en Zorita’s Kitchen. Pero no antes sin pasar por nuestro Cheese Room. Acercáte y curiosea, pregunta, empapate en el mundo del queso. De nuestros quesos… de oveja Churra, de cabra Verata y más variedades. Es imposible resistirse!

VER MÁS

Book now

Select the date

People

Complete your reservation