MEMBRESÍAS

The H Club es más que un club, es un estilo de vida; es el Club de la buena vida, dinámico, sin fronteras y donde las personas son las que importan. Para aquellos que aman el vino, la gastronomía y el divertirse los 365 días del año… ¡Este es su club!

Organizamos experiencias inolvidables en Hacienda Zorita y en nuestro Club en Madrid, para que perduren en sus recuerdos toda una vida: catas divertidas y dinámicas, talleres de cócteles, sugerencias fuera de carta… un sinfín de actividades en las que el socio es el protagonista. Cada año, seleccionamos nuestros mejores productos del Valle del Duero y los reservamos para todos los que forman parte de The H Club.

Producciones limitadas, elaboraciones artesanales… La calidad es imprescindible y el tiempo fundamental para lograr la excelencia en cada uno de ellos.

¿La mejor manera de entenderlo? Es disfrutando de la experiencia A Taste of Zorita, ahí entenderá y sentirá lo que somos desde un principio.

Para más información, nuestro equipo del Club estará encantado de atenderle, puede marcar el 209 si llama desde su habitación o +34 923 129 400 si llama desde su móvil. O si lo prefiere, puede enviarnos un email a zorita@haciendazorita.com

Book now

Select the date

People

Complete your reservation